+34 968 921 295 info@imaginacionactiva.es

Somos Imaginación Activa

Imaginacion Activa es una empresa que gestiona y ofrece servicios educativos centrados en el ocio y el tiempo libre, con el objetivo de educar de forma lúdica y cubrir todos los ámbitos de la extracurricularidad. Más que una empresa, somos una GRAN FAMILIA; familia formada por profesionales con objetivos y gustos comunes. Nos une el interés por el ocio, las relaciones interpersonales, la profesionalidad con nuestros clientes y el AFECTO con el que tratamos a los usuarios de nuestras actividades.

Actividades extraescolares, excursiones ¡y mucho más!

Disponemos de un amplio catálogo de actividades. Organizamos excursiones para escolares, campamentos, fiestas de colegios, gestionamos actividades extraescolares, escuelas vacacionales, proyectos y eventos para grandes grupos y empresas.

Nuestra meta principal es hacer del ocio y las actividades de tiempo libre un ESPACIO DE OCIO PRODUCTIVO Y SATISFACTORIO, que permita el desarrollo cultural y social de las personas.

Para conseguir alcanzar todo esto, ponemos a disposición de nuestro clientes, materiales de gran calidad, profesionales altamente cualificados y una gestión de servicios que tiene en cuenta todos y cada uno de los factores que influyen sobre el evento y el público objetivo.
Imaginación Activa, quiere agradecerles que dispongan de su tiempo para escuchar nuestras propuestas actuales.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atender cualquier consulta que desees realizar. ¡Gracias!

Política

Teléfono

+34 968 921 295

Dirección

C/Angel Romero Elorriaga,5 Vistabella
MURCIA

Mail

info@imaginacionactiva.es